Bienvenid@s a este blog

Bienvenid@s a este blog, que nace con la única intención de servir como recipiente en el que volcar mis reflexiones, proyectos, ideas e inquietudes.

Las normas no escritas de Internet aconsejan para tener éxito con un blog especializar su contenido, emplear un nombre descriptivo, actualizar con frecuencia… Pues bien, es posible que no cumpla con total rigor algunas de esas directrices, pero mi máxima pretensión es crear una bitácora muy personal, en la que el único nexo común para sus contenidos es que sean asuntos de mi interés.

Por lo tanto, vaticino que, como ocurre en la vida misma, en este blog se entremezclarán asuntos políticos, deportivos, mediáticos, con espacio para varias de mis aficiones, como el cine o el carnaval. Agitado y servido bien frío, son ingredientes para un cóctel de mi interés.

Quiero que este blog sea una plataforma desde la que compartir mis proyectos. Puedes visitar la pestaña El abrazo del alma, en la que encontrarás información sobre esta novela, que se publicó en primera edición en el año 2007. Recientemente, he recuperado los derechos de la obra y he trabajado para su publicación en formato e-book en Amazon, donde ahora puedes comprarla a un módico precio. 

En la sección El ladrón de suspiros encontrarás un breve adelanto del contenido de mi segunda novela. Terminé de escribirla hace un tiempo y ahora trabajo en su publicación, en formato y fecha aún por determinar. Iré compartiendo los detalles de este proceso en esta página.

Por último, te invito a participar activamente y a compartir tus opiniones en este blog, con el único requisito de que lo hagamos con respeto y educación. Sabes que siempre serás bienvenid@ y que puedes sentirte como en tu casa.

Pasa sin llamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.