Entrevistas El Ladrón de suspiros

Hoy os dejo un par de nuevas aportaciones relacionadas con mi novela El ladrón de suspiros.

Por un lado, os adjunto el enlace de una entrevista publicada en El Correo de Andalucia;  y, por otro, incluyo el link a una charla radiofónica en Radio Alcosa sobre el libro. Espero que os gusten.

“Me inspiran más las películas y las series que los libros”

Gonzalo Fleitas de Miguel (Sevilla, 1979) se dio a conocer hace un par de años con El abrazo del alma, novela con la que obtuvo el premio Marca de novela deportiva. Ahora regresa a la narrativa con una obra muy distinta, tanto en su contenido como en su edición: El ladrón de suspiros, un thriller de alta graduación erótica, es su primera obra “de puro entretenimiento”, y su primer trabajo autopublicado.

“No encontré editor y, guiado por un simple deseo de experimentar y por la fe en las nuevas tecnologías como vehículo para superar la intermediación de las editoriales, me lancé a autopublicarme”, explica el autor, quien valora su experiencia con pros y contras: “Es una oportunidad para un autor novel, estoy contento y ahora lo que espero son las primeras opiniones de los lectores”, agrega.

click here out site A modo de resumen –tratando de no estropear ninguna sorpresa al público– puede decirse que El ladrón de suspiros narra la peripecia de Ángel Carvajal, un personaje no del todo simpático, que se ve envuelto en un enredo en el que tendrán su protagonismo una misteriosa mujer y un inquietante sanatorio de juguetes, todo ello desarrollado en una espiral obsesiva que intenta atrapar al lector desde la primera página.

Leer la entrevista al completo

 Enlace al archivo de la entrevista en Radio Alcosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.