Presentación de El ladrón de suspiros

Después de un tiempo de preparación, este jueves día 20, a partir de las 20 h, celebraremos el acto de presentación de la novela El ladrón de suspiros. El evento se desarrollará en el República Café de la Alameda de Hércules.

Tendré el privilegio de estar acompañado por el escritor y periodista, Alejandro Luque, con el que dialogaré sobre el libro.

Lógicamente, todo el que desee asistir está invitado y será bienvenido. Que nadie espere un acto formal de hondo contenido literario. Creo que el proyecto, el tipo de argumento y las alturas de año a la que estamos piden un acto más informal y así lo hemos enfocado (duración, elección de lugar, etc).

Si quieres colaborar en la difusión del evento, puedes hacerlo inscribiéndote en Facebook o empleando el hashtag de la novela en twitter (@ladrondesuspiros) o dirigiéndote a la cuenta del libro en la red de microblogging (@ladronsuspiros).

Te agradeceré cualquier ayuda. Piensa que esta novela será, más que ninguna otra, lo que quieran sus lectores, gracias al boca a boca o al tecla a tecla.

El jueves os espero en la Alameda. Pasaremos un buen rato.

out site click here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.